Inicio > Sin categoría > Answer Seguros

Answer Seguros

Por los motivos que sabemos los seguros para autos en Argentina son cada vez más necesarios.

Yo tengo Answer Seguros porque responde mejor cuando aparecen los problemas.

Answer Seguro

Es bueno contratar por lo menos terceros completo y seguro de parabrisas porque me pasó que me tiraron una piedra y pude escapar del robo. Igual en Argentina todos los seguros que contraten los van a usar.

Para ahorrar más existe la modalidad seguro con franquicia, en la que el titular se hace cargo de los arreglos chicos, y baja la cuota de Answer porque la empresa ahorra mucho en trámites administrativos cuando el arreglo es por ejemplo de $ 400.

Se puede contratar Answer Seguros llamando al 4319-8888 y la atención al cliente es en el 4319-8800.

Categorías: Sin categoría
  1. 18 junio, 2012 a las 14:14

    Yo tengo Answer Seguros y cuando me rompieron el vidrio, llamé para que lo arreglen tuve que esperar turno pero se hicieron cargo del gasto. Ya tengo dos amigos que le tiraron una piedra y les rompieron el vidrio del acompañante, lo mejor es acelerar porque si lo rompen hay alguien esperando para robar.

    • 18 junio, 2012 a las 14:17

      Sí, lamentablemente en Ruta 8 y en casi todos los accesos de Buenos Aires puede pasar que te tiren una piedra para después robar. Sería bueno que blindes con un film los vidrios.

  2. Juan Suarez
    17 julio, 2012 a las 11:09

    Sí, a mí lo que más veces me pasó es rotura de vidrios, que ya es un garrón cambiarlos. Si no tenés seguro además te hace un agujero.

    • 18 julio, 2012 a las 6:26

      Answer Seguros tiene para esos casos reposición de parabrisas y lunetas y reposición de cristales laterales. Esto es en la cobertura Terceros completos plus.

  3. Julio
    25 julio, 2012 a las 17:48

    Yo tengo Answer seguros y quiero saber si cierro mi cuenta en el Banco Galicia si no se cae el seguro.

    • 25 julio, 2012 a las 17:51

      Julio: No hay problema. Se pueden cambiar los datos bancarios de la póliza pero hay que avisar.

  4. Mirna
    8 agosto, 2012 a las 19:36

    EStoy buscando en numero de Answer Seguros

    • 8 agosto, 2012 a las 19:38

      Ventas: 4319-8888 Atención al Cliente de Answer Seguros: 4319-8800

  5. Roberto F.
    20 septiembre, 2012 a las 19:09

    Como entro al cotizador online?

  6. 21 septiembre, 2012 a las 10:37

    Si no bajo ya los gastos del auto lo voy a tener que poner a dormir.

  7. 24 septiembre, 2012 a las 17:25

    Yo tengo answer seguros, el tema es que es todo por teléfono o intenret, pero es más baratito que es justo lo que me recomendó el doctor

  8. EDUARDO DE FONTES
    25 agosto, 2014 a las 12:48

    es una verguenza, como puede ser que me roban el espejo retrovisor izquierdo y me entero que no esta cubierto !!! la letra chica de la poliza !!! no es accesorio, sin espejo no puedo circular es original de fabrica.LAMENTABLE

  1. 30 May, 2014 a las 17:02

Deja un comentario